Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook está probando una nueva característica de seguimiento

    Facebook se encuentra probando una nueva característica de suscripción que permitirá a los usuarios recibir alertas cada vez que un amigo realice ciertas acciones específicas en la red social. De momento esta nueva funcionalidad se está probando en un número limitado de usuarios.

    Desde AllFacebook han asegurado que concretamente la característica permitirá que todos podamos suscribirnos a amigos y a páginas para recibir notificaciones cada vez que la persona a la que estemos suscritos haya actualizado su estado o subido nuevos contenidos (fotos, videos, enlaces o notas).

    De este modo, cuando hagamos clic para suscribirnos a un usuario obtendremos una nueva notificación de Facebook en la barra de notificaciones situada en la parte superior del sitio en el momento en que otro usuario inserte un contenido. Suponemos que por motivos de privacidad no será posible suscribirse a alguien que no tengamos en nuestra lista de amistades. Estaremos pendientes de esta posible nueva característica para daros más información al respecto.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.