Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • IBMAGINA premia las ideas más emprendedoras

    IBM ha convocado un concurso para que emprendedores, universitarios y desarrolladores de software expongan las ideas más innovadoras y los principales retos que deben abordar las empresas en el entorno actual.

    La iniciativa denominada IBMAGINA se concibe como una plataforma para fomentar el intercambio de ideas y compartir conocimientos, así como una oportunidad para impulsar el progreso social y empresarial, el valor de la creatividad y la innovación. 

    IBM te ofrece la oportunidad de exponer en IBMAGINA hasta el 30 de septiembre todo tipo de iniciativaspara mejorar los procesos y aplicaciones que rigen la actividad diaria en una organización, como la conectividad y la colaboración empresarial, los servicios de atención al cliente, la optimización de recursos o la protección de la información.

     

    Los premios del concurso IBMAGINA consistirán en cursos prácticos de varios días de duración valorados en más de 2.000 euros, sobre administración de Bases de Datos DB2, desarrollo de aplicaciones con WebSphere Message Broker, desarrollo de reglas de negocio con IBM WebSphere ILOG JRules, administración de IBM Lotus Domino 8.5 o IBM Tivoli Storage Manager, entre otros.

     

    Adicionalmente, la mejor idea seleccionada será premiada con un viaje para dos personas a Barcelona, donde podrán visitar el Centro Nacional de Supercomputación de Barcelona. Además, todos los participantes podrán conseguir regalos adicionales que se irán entregando a lo largo del concurso, como mochilas, balones de fútbol, camisetas…

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.