Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Montilla ya tiene su aplicación en el iPhone

    Las nuevas tecnologías llegan a la vida política. En este caso a la política catalana y más concretamente a su máximo representante, el presidente de Cataluña, José Montilla, que ya tiene su propia aplicación para el terminal de Apple.

    Con esta acción se convierte en el primer presidente de comunidad autónoma en el iPhone. Por supuesto, la aplicación es gratuita y se puede descargar desde la App Store. Esta herramienta pretende acercar a todos los ciudadanos las noticias, y novedades que se produzcan entorno al candidato del PSC.

    Con el éxito de la campaña electoral de Barack Obama en la Red, muchos son los políticos que han decidido renovar o, más bien, crear perfiles en redes sociales, actualizar sus webs y comenzar una batalla paralela pero en Internet. En este sentido, el presidente de Cataluña no ha querido ser menos y se está adaptando rápidamente a las nuevas tecnologías.

    José Montilla ya está en el iPhone. El presidente de Cataluña ha estrenado la aplicación para el teléfono y reproductor de Apple desde la cual se puede acceder a su información biográfica, las últimas noticias sobre el Partido Socialista Catalán o simplemente saber qué está pasando en las redes sociales de las que forma parte el presidente.

     

    Página oficial del Presidente de Cataluñan, José Montilla

     

    La aplicación se puede descargar gratuitamente desde la App Store. Además, el gabinete de comunicación ha presentado una  web donde Montilla aparece más 2.0 que nunca. Con un diseño muy actual, el presidente también habla sobre su vida personal y profesional combinando la información más suya con la de su partido política. Y esto es sólo el inicio de la revolución política en Internet.

    También te gustará

    hawkers

    Hawkers tendrá sus propias tiendas físicas

    Hawkers la firma española que ha revolucionado la forma de vender gafas de sol, se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.