Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter avisa: analizará enlaces y restará poder a las aplicaciones

    En un correo electrónico enviado a todos los usuarios del microblogging más famoso de Internet, Twitter ha hecho público dos mensajes relacionados pero diferentes: por una parte ha explicado la nueva normativa de autorización para las aplicaciones y por otra, el funcionamiento de su herramienta t.co.

    Twitter parece que quiere tener más poder sobre los satélites que se han creado alrededor de su servicio. Por ello, ha anunciado vía e-mail que desde el 31 de agosto ya está vigente las nuevas normas de autorización para aplicaciones tipo TweetDeck, Seesmic, or EchoFon, por poner tres ejemplos.twitter1Desde ya, todas las aplicaciones tendrán que pasar por el acceso “OAuth” para que puedan ser utilizadas por los usuarios. Este nuevo sistema quitará información a las aplicaciones que pasarán a manos de Twitter. Por ejemplo, las contraseñas de los usuarios serán almacenadas por el microblogging.

    La otra actualización de Twitter viene de la mano del acortador de URLs t.co. Esta herramienta almacenará y analizará los enlaces que los usuarios comparten a diario en el servicio de microblogging para poder evitar casos de spam o links maliciosos.

    Los internautas podrán utilizar t.co en las próximas semanas como un acortador de URLs normal pero con un gran diferencia. Ayudarán a Twitter a mantener a raya a los ciberdelicuentes.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.