Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ping se llena de usuarios…y de spammers

    Apple parece que ha vuelto a dar en el clavo con Ping, su nueva red social musical integrada en iTunes 10, y eso que en esta ocasión era mucho más difícil debido a la competencia, no hay nada que se le resista a la empresa de Jobs. La propia compañía ha anunciado que  ya cuenta con más de 1 millón de usuarios.

    Eddy Cue, vicepresidente de Servicios de Internet en Apple ha comentado que una de cada tres personas que han descargado iTunes 10 se han registrado en Ping. Recordemos que iTunes cuenta con más de 160 millones de usuarios, que una vez se migren a la nueva versión esta cifra empezará a crecer vertiginosamente.

    Pero no todo son buenas noticias, ya que Ping no sólo se ha convertido en objetivo de muchos usuarios sedientos de música, si no también de spammers, que la han llenado de mensajes fraudulentos al haber sido diseñada sin un filtro anti-spam.

    Desde Sophos recomiendan a Apple a que extienda el filtro que tienen para evitar mensajes ofensivos para bloquear también los de spam y enlaces maliciosos. “Mientras tanto, de todas formas, los usuarios de Ping deberían desconfiar de lo que lean en el nuevo servicio”, dictaminaba la empresa de seguridad.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    • ricbah7

      Es así xq la función de darse d baja no existe o no está a la mano, por mi parte, me arrepentí de haber entrado

    • Stefàn

      Ping, ni tres días y ya sufre Spam, bloggers y ususarios lo escuchan y lo leen; tener por seguro, que no es nada agradable.¿Verdad que sí?
      Saludos

    • Pingback: Ping y Twitter, aliadas | MuyInternet()

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.