Martes , 25 abril 2017 Impresion Pyme
  • Dell y Trend Micro, aliados por las pymes

    Trend Micro y Dell se han aliado. El proveedor de seguridad en Internet Trend Micro, ha firmado un acuerdo mediante el cual Dell pasará a incluir en su portfolio la aplicación Trend Micro Worry-Free Business Security Services.

     Con esta colaboración, Dell pretende reforzar la seguridad y protección de datos de sus clientes, especialmente, de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo, uno de los sectores que tradicionalmente han sido más vulnerables a los ataques de los cibercriminales.

    Según el FBI, los cibercriminales roban cantidades millonarias a las pymes”, señala Carol Carpenter, Directora General de la división de Consumo y Pequeñas Empresas de Trend Micro. “Las compañías pequeñas y los nuevos emprendedores son atacados en mayor manera que las grandes empresas debido a los limitados recursos de TI disponibles para gestionar las amenazas de seguridad. Trend Micro Worry-Free Business Security Services permite a los empresarios centrarse en el crecimiento de su negocio sin tener que preocuparte por la tecnología para proteger la información de sus clientes”.

    Dell y Trend Micro han trabajado estrechamente para desarrollar una interfaz de usuario personalizada, que simplifique los procesos de gestión para los propietarios de las empresas y administradores de TI.

    Gracias a este acuerdo, la relación de Dell con Trend Micro se amplia y apoya el anuncio que la empresa realizó el pasado mes de julio sobre las novedades en su portfolio de soluciones de seguridad para proporcionar a las pymes las mejores tecnologías de seguridad.

    También te gustará

    running

    Los runners españoles ya se gastan casi 500 euros al año ¿Lo sabe tu empresa?

    Sobre el papel, correr debería ser uno de los deportes más baratos del mundo. Bastan …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.