Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dell y Trend Micro, aliados por las pymes

    Trend Micro y Dell se han aliado. El proveedor de seguridad en Internet Trend Micro, ha firmado un acuerdo mediante el cual Dell pasará a incluir en su portfolio la aplicación Trend Micro Worry-Free Business Security Services.

     Con esta colaboración, Dell pretende reforzar la seguridad y protección de datos de sus clientes, especialmente, de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo, uno de los sectores que tradicionalmente han sido más vulnerables a los ataques de los cibercriminales.

    Según el FBI, los cibercriminales roban cantidades millonarias a las pymes”, señala Carol Carpenter, Directora General de la división de Consumo y Pequeñas Empresas de Trend Micro. “Las compañías pequeñas y los nuevos emprendedores son atacados en mayor manera que las grandes empresas debido a los limitados recursos de TI disponibles para gestionar las amenazas de seguridad. Trend Micro Worry-Free Business Security Services permite a los empresarios centrarse en el crecimiento de su negocio sin tener que preocuparte por la tecnología para proteger la información de sus clientes”.

    Dell y Trend Micro han trabajado estrechamente para desarrollar una interfaz de usuario personalizada, que simplifique los procesos de gestión para los propietarios de las empresas y administradores de TI.

    Gracias a este acuerdo, la relación de Dell con Trend Micro se amplia y apoya el anuncio que la empresa realizó el pasado mes de julio sobre las novedades en su portfolio de soluciones de seguridad para proporcionar a las pymes las mejores tecnologías de seguridad.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.