Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google investigada por los resultados de su buscador

    Google no deja de tener problemas con la justicia. Si esta misma mañana os contábamos que había perdido el juicio contra siete demandantes que acusaban a Buzz de atentar contra la privacidad por su integración en Gmail, ahora se enfrenta a una lucha contra el fiscal general de Texas, quien está investigando si el buscador de la compañía presenta los resultados de las búsquedas de forma imparcial o no.

    Tradecomet, Foundem y my Triggers son tres de las compañías que están detrás de que la justicia investigue si el buscador de Google penaliza a sitios competidores ubicándolos en lugares alejados de los primeros puestos. Pero el problema, es que Google asegura que dos de estas compañías están representadas por abogados que trabajan para Microsoft, quienes habrían animado a las firmas a llevar a cabo este hecho.

    Por otro lado, la compañía insiste en lo extraño de que sea Texas el lugar donde se esté haciendo la investigación cuando ninguna de las compañías involucradas es de ahí. El viceconsejero legal de Google, Don Harrison, aseguraba que están más que dispuestos a responder a las preguntas de la fiscalía porque confían en que Google opera en el mejor de los intereses de los usuarios.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.