Viernes , 24 febrero 2017 Impresion Pyme
  • BlackBerry Curve 3G y Pearl, ya con Vodafone

    Vodafone ha anunciado que ya están disponibles para sus clientes dos nuevos nuevos modelos de los dispositivos fabricados por Research In Motion Blackberry: Curve 3G y Pearl.

    El smartphone BlackBerry Curve 3G dispone de un teclado QWERTY, trackpad óptico, GPS y Wi-Fi integrados, así como teclas multimedia específicas. Cuenta también con una cámara que puede grabar vídeo además de tomar fotos y una ranura microSD / SDHC que admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB.

     

    El smartphone BlackBerry Curve 3G se suministra con BlackBerry 5 y está preparada para BlackBerry 6. El nuevo smartphone BlackBerry Curve 3G está disponible desde 0 euros para nuevos clientes que hagan portabilidad a Vodafone y contraten el Plan Conecta Voz e Internet Plus que incluye 1.000 minutos al mes gratis de 8 a 20h de lunes a viernes y el servicio de correo profesional por 25 euros mes.

     

    Por su parte, el BlackBerry Pearl 3G se suministra con BlackBerry 5 y está preparada para BlackBerry 6. Cuenta con GPS, cámara de 3MP, teclado QWERTY físico y es el primer ‘smartphone’ de RIM compatible con el estándar 802.11 n.

    También te gustará

    641.500 contratos en la campaña de Navidad

    Bruselas se muestra preocupada por la excesiva temporalidad de los contratos de trabajo en España

    El contrato temporal español empieza a levantar suspicacias en Bruselas. En este sentido, la Comisión …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.