Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BlackBerry Curve 3G y Pearl, ya con Vodafone

    Vodafone ha anunciado que ya están disponibles para sus clientes dos nuevos nuevos modelos de los dispositivos fabricados por Research In Motion Blackberry: Curve 3G y Pearl.

    El smartphone BlackBerry Curve 3G dispone de un teclado QWERTY, trackpad óptico, GPS y Wi-Fi integrados, así como teclas multimedia específicas. Cuenta también con una cámara que puede grabar vídeo además de tomar fotos y una ranura microSD / SDHC que admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB.

     

    El smartphone BlackBerry Curve 3G se suministra con BlackBerry 5 y está preparada para BlackBerry 6. El nuevo smartphone BlackBerry Curve 3G está disponible desde 0 euros para nuevos clientes que hagan portabilidad a Vodafone y contraten el Plan Conecta Voz e Internet Plus que incluye 1.000 minutos al mes gratis de 8 a 20h de lunes a viernes y el servicio de correo profesional por 25 euros mes.

     

    Por su parte, el BlackBerry Pearl 3G se suministra con BlackBerry 5 y está preparada para BlackBerry 6. Cuenta con GPS, cámara de 3MP, teclado QWERTY físico y es el primer ‘smartphone’ de RIM compatible con el estándar 802.11 n.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.