Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Redacciona: compra y vende contenidos on-line

    Redacciona es una start-up española que nace con un objetivo claro: posibilitar la producción y comercialización de contenidos de carácter informativo (textos, fotografías y videos), con la finalidad de dar respuesta a la demanda del amplio mercado de la comunicación.

    En esta plataforma, los profesionales de cualquier área podrán rentabilizar sus contenidos. Por otro lado, las empresas encontrarán una respuesta a sus necesidades de información, desde una fotografía del río Tíber hasta un artículo sobre domótica.

    Para adentrarse al mundo Redacciona tan sólo es necesario registrarse de forma gratuita en la plataforma www.redacciona.com. Tanto si “Creas Contenido” como si “Compras Contenido” dispondrá de un menú personalizado. En el caso de crear contenido encontrará todas las facilidades, consejos y ayudas para poder crear y publicar sus textos, fotografías o vídeos, diseñar su perfil o atender los encargos concretos solicitados por otros usuarios.

    Todos los trabajos creados en la plataforma son revisados por el Departamento de Contenidos para garantizar y controlar la calidad de los mismos. Cuanta más calidad genere, mayor será su reputación y rentabilidad. El creador del contenido establece lo que quiere ganar, por lo que está en sus manos incrementar sus ingresos.

    Profesionales de cualquier sector, periodistas, médicos, abogados, arquitectos, fotógrafos, bloggers, freelance…, todos y cada uno de ellos pueden aportar su experiencia, crear su propio escaparate de contenidos, forjar una marca propia y conseguir una amplia cartera de clientes.

    Redacciona les proporciona una herramienta de trabajo en la web mediante la cual podrán crear, publicar y rentabilizar artículos, entrevistas, reportajes, noticias, fotografías o vídeos sobre cualquier temática. Por otro lado, si lo que quiere es comprar contenidos, en su menú podrá explorar un listado clasificado por temáticas, consultar el historial de últimas búsquedas, beneficiarse de los bonos de descuento o llevar el control detallado de todas sus cuentas. Si al realizar la búsqueda no encuentra lo que desea, la empresa permite hacer encargos personalizados.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.