Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • RIM adquiere la empresa DataViz

    La compañía detrás de la popular línea de smartphones BlackBerry acaba de adquirir DataViz. Si no has oído hablar de esta compañía quizá sea de tu interés conocer que es la empresa que desarrolla el software Documents to Go, la popular suite ofimática para dispositivos móviles.

    La adquisición es una apuesta segura que reportará ingresos y valor añadido RIM y sus BlackBerry, que a partir de ahora podrán ofrecer esta suite a sus clientes integrada en todos sus modelos de forma gratuita.

    De momento el anuncio no se ha hecho oficial, pero gran parte de los trabajadores de DataViz han cambiado su perfil profesional en la red LinkedIn añadiendo como compañía en la que trabajan RIM.

    La compra por parte de RIM de la compañía DataViz traería consigo un valor añadido integrado en los smartphones de la compañía, es decir, RIM podría ofrecer la suite ofimática que permite incluso la edición de documentos Office desde el propio dispositivo, en las BlackBerry y conseguir ingresos extra por su venta en el resto de plataformas.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.