Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • Amazon compra Amie Street

    Amazon acaba de adquirir Amie Street, una pequeña start-up dedicada a dar a conocer nuevos músicos. Con esta compra el gigante del comercio electrónico podría querer entrar en el sector de la música online, compitiendo directamente con servicios como Spotify, iTunes o MySpace.

    Amie Street, que fue fundada en el año 2006, da la posibilidad a los usuarios de descargar música de artistas que acaban de empezar en el mundillo de forma gratuita, pero cuando se hacen populares comienza a cobrar por su bajada, aumentando su precio cuantas más descargas acumulan.

    Pero los planes de Amazon se centrarían en Songza, un servicio comprado en 2009 por la start-up con el que es posible crear y compartir listas de reproducción y emisoras personalizadas.

    De momento los términos financieros del acuerdo no han sido revelados, pero, según fuentes, AmieStreet.com como estaba constituida hasta la fecha desaparecerá. Los usuarios tendrán que descargar toda la música que han comprado y usar sus créditos restantes antes del próximo 22 de septiembre.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …