Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mozilla promueve el desarrollo de juegos para Firefox

    Desde Mozilla Labs se ha lanzado una propuesta para promover el desarrollo de juegos que estén integrados en Firefox y que sean de código abierto. El programa denominado Mozilla Labs Gaming pretende “ofrecer a la comunidad de desarrolladores de juegos las plataforma y herramientas que necesitan para crear juegos innovadores en la Web Abierta”.



    Desde Mozilla Labs afirman que cuantos más juegos se desarrollen en tecnologías abiertas como HTML5 más avanzarán dichas tecnologías, ya que el desarrollo de ese tipo de aplicaciones hace desarrollar los medios tecnológicos.

    La primera iniciativa palpable del programa es la competición Game On 2010, que comenzará a finales de este mes, aunque actualmente no han anunciado muchos más detalles, como las bases o los premios, tan sólo que será de alcance internacional.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • nusesabe

      Eso es la mayor mentira jamás contada. Firefox no promueve nada, les dije un error que impedía el funcionamiento de un juego sobre canvas en firefox, que sin embargo corre en IE9, Safari, Opera y Chrome, y basicamente me respondieron que me buscara la vida.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.