Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Regalamos 5 licencias de ESET Smart Security

    En Muypymes ponemos a disposición de nuestros fans en Facebook 5 licencias gratuitas del antivirus ESET Smart Security 4 Standard. Para poder participar en el concurso sólo deberéis indicar en nuestro muro qué solución de seguridad utilizáis actualmente.

    ESET Smart Security 4 Standard combina la exitosa solución antivirus y antispyware ESET NOD32 con una robusta tecnología antispam y un completo sistema de firewall. Entre las mejoras de la nueva versión destaca un modo orientado a equipos portátiles.

    La vuelta de vacaciones es una excelente ocasión para revisar la seguridad informática en nuestro hogar y en nuestra empresa. Por este motivo, en MuyPymes os queremos poner las cosas muy fáciles, y vamos a sortear entre nuestros fans de Facebook nada menos que cinco licencias de uno de los mejores antivirus del mercado.

    Para poder ganar una de las licencias, lo único que tenéis que hacer es compartir en nuestro muro vuestras experiencias sobre la seguridad en la empresa. ¿Qué solución de seguridad estáis utilizando actualmente? ¿Cuáles son los principales desafíos a los que os enfrentáis¿ ¿Alguna vez habéis vivido algún desastre total que ha comprometido la seguridad de vuestros datos?

    Sobre ESET Smart Security 4

    ESET Smart Security 4 ofrece protección completa ante códigos maliciosos incluyendo virus, troyanos, gusanos, adware, spyware, rootkits y otras amenazas. Además, gracias a la motor heurístico ThreatSense, detecta en tiempo real malware no reconocido en las bases de datos que pueda representar peligro para el usuario.

    Uno de los aspectos en los que más atención ha puesto ESET es en mejorar la velocidad de la aplicación, una de las principales quejas de los usuarios de soluciones de seguridad. Mejoras en el código y procesos en segundo plano han conseguido mejorar la agilidad de la aplicación, que no merma el rendimiento global del equipo.

    La aplicación incluye ESET SysInspector y ESET SysRescue, dos aplicaciones que facilitan el diágnostico, reparación y recuperación de su equipo en caso de infección. La interfaz del programa ha sido renovada, haciéndola más amigable y mejorando las opciones de accesibilidad para personas con problemas de visión.

    Bases del concurso

    1. Podrán participar todos los usuarios que sean fans de nuestra página en Facebook

    2. El plazo de participación finaliza el próximo 10 de octubre

    3. Las licencias serás sorteadas entre todos aquellos que hayan escrito en el muro de MuyPymes.


    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.