Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ROAMpay: una tarjeta de crédito en tu móvil

    Aunque parezca increíble las aplicaciones de los smartphones se están volviendo día a día más numerosas. Una de las más novedosas es utilizar tu propio teléfono como datáfono gracias al sistema ROAMpay.

    Hablamos de un pequeño dispositivo que se conecta a tu terminal y lee la banda magnética de tu tarjeta de crédito, que unido a la aplicación correspondiente -disponible en iOS, Android y BlackBerry- sirve como sistema de pago. De esta forma, incluso los freelancers pueden disponer de su propio TPV.

    El sistema de pago conocido como ROAMpay es capaz de generar transacciones y sus correspondientes recibos desde tu propio terminal móvil con autorización en tiempo real por parte de VISAMasterCardDiscover yAmerican Express.

    El uso de los smartphones así como también las conexiones de banda ancha móvil son muy populares y hacen posible este tipo de aplicaciones, sin embargo, ¿te ves capaz de realizar un pago así?, ¿te parece un sistema seguro?. Las nuevas tecnologías avanzan realmente rápido y con ellas también los timos y fraudes. Veamos un ejemplo y demostración del dispositivo ROAMpay en funcionamiento sobre iOS y Android.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=LD_cSDngBXo]

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.