Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La empresa de seguridad Symantec podría ser adquirida por Microsoft

    La compañía capitaneada por Steve Ballmer vuelve a mirar con buenos ojos a Symantec, decimos vuelve, porque Microsoft estuvo a punto de adquirirla hace ocho años para solventar sus propios problemas de seguridad. De este modo, según fuentes, la compañía de Redmond estaría preparando una buena suma de dinero por cerrar la compra, aunque no sabemos si estarán dispuestos a terminar pagando los 11.000 millones de dólares en los que está valorada.

    De confirmarse la compra por esta cantidad, estaríamos hablando de la mayor adquisición en la historia de Microsoft. Por otro lado, estos rumores han hecho que los títulos de la firma de seguridad se elevaran ayer al cierre de la jornada bursátil. Microsoft no es la única compañía interesada en Symantec, otras grandes firmas como IBM, HP o Dell también estarían interesadas en hacerse con ella.

    Queda claro, entonces, que en Redmond no lo van a tener nada fácil, aunque intentarán por todos los medios luchar por ella, ya que les vendría más que bien para intentar acabar con el nivel creciente de amenazas y brechas en los productos de escritorio y online. De momento ninguna de las compañías ha confirmado ni desmentido nada, así que habrá que esperar a tener más noticias.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.