Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft mostrará IE 9 en un evento el próximo día 15 de septiembre

    “Beauty of the Web”, así ha sido bautizado el evento en el que Microsoft mostrará mundialmente su nuevo navegador, y donde además podría liberar la versión beta del mismo. El evento se celebrará el próximo miércoles día 15 en el San Francisco Design Center a las 11.00 hora local, es decir, a las 20.00 hora española.

    La compañía no ha querido dar detalles, pero en la página web Beauty of the web podemos ver la cuenta atrás que ha publicado Microsoft hasta el lanzamiento de esta versión beta. Los de Redmond han querido con Internet Explorer 9 pulir viejos fallos y ofrecer un aspecto más trabajado que en versiones anteriores, por tanto veremos una mayor compatibilidad con los estándares, aceleración por hardware, compatibilidad de HTML5, aumento de prestaciones con el motor javascript, entre otras virtudes.

    Esta nueva versión llega en un momento decisivo para la firma estadounidense, porque aunque ha ido ganado algo de cuota de mercado en los últimos meses gracias a Internet Explorer 8, sigue teniendo muy de cerca a navegadores de la competencia como Firefox o Chrome. Estaremos pendientes del evento y de todo lo que pueda dar de si para manteneros informados.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    • Stefàn

      Navegador mas rápido y potente,Explorer 9 va ha revolucionar nuestro ordenador.No dudo que Microchoft desee lo mejor para su compañía y usuarios.¿Desearía saber como estan algunos, por no decir bastantes ordenadores? ¿posiblemente algo desconfigurados?.La compañía no ha dado detalles, pero ciertamente que todos debemos progresar en Internet como en cualquier materia, día a día.
      Saludos

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.