Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube Instant y la oportunidad de un estudiante de trabajar para Google

    Hace unos días Google sorprendía con Instant, una nueva tecnología para agilizar los resultados de búsqueda. De este modo, a partir de ahora buscar cualquier término en el buscador sólo tomará unos pocos segundos, perfecto para los más perezosos. El revuelo de Instant ha sido tal, que muchos internautas desean que la tecnología se aplique en otros servicios de la compañía, oficialmente sólo es posible en el buscador, pero extraoficialmente puede ya usarse en YouTube.



    Concretamente Feross Aboukhadijeh, un estudiante de la universidad de Stanford, ha lanzado recientemente una pequeña herramienta web que permite poder buscar vídeos del portal de vídeos de Google al estilo de Google Instant. Lo curioso es que Chad Hurley, consejero delegado y cofundador de YouTube, se enteró, le gustó la herramienta y se puso en contacto con el estudiante vía Twitter diciéndole: “Hey @FreeTheFeross! Me encanta YouTube Instant… ¿Quieres un trabajo?”.



    Aboukhadijeh respondió preguntando si la oferta iba en serio, y Hurley se encargó de disipar cualquier duda, preguntándole si estaba listo para dejar la universidad. Según parece el desarrollador no cogerá el trabajo en YouTube porque quiere seguir con sus estudios universitarios y además está haciendo las prácticas en Facebook, donde dice estar trabajando en algo nuevo y muy interesante.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • gustavo aparicio

      me llega por estar en la onda

    • Greg_House

      Alguien que estudie ciencias de la computacion “Avanzadas” o algo asi y me indique por que tanto alboroto con respecto a esta noticia? que tiene de especial el algoritmo de youtube instant? tiene algo de inteligencia artificial?, algo de algun algoritmo evolutivo o de probabilidades? Pues como yo lo veo o lo que creo es solo buscar via Ajax en la base de datos de youtube los resultados mas relevantes de las palabras ingresadas en el textbox, pero quizas este equivocado sobre esto.. alguien sabe como funciona o pueda funcionar, porque de tanto alboroto? es porque se demoro 3 horas haciendo eso, de ser asi q tan complicado es ?

    • Pingback: Mejoras en las búsquedas de Tuenti | MuyInternet()

    • Pingback: El fundador de YouTube Instant acepta el trabajo de YouTube | MuyInternet()

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.