Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP podría comprar la empresa de seguridad ArcSight

    Tras la compra de McAfee por parte de Intel y los rumores de que Microsoft podría hacerse con Symantec, ahora es HP quien sorprende con la posible adquisición de otra firma de seguridad llamada ArcSight. Hewlett-Packard, que está apunto de dejar cerrada esta operación, compró el pasado 2 de septiembre la compañía de almacenamiento 3Par, por lo que es la segunda adquisición importante en lo que va de mes.

    Según fuentes, HP pagaría alrededor de 1.500 millones de dólares por ArcSight, otros gigantes tecnológicos como IBM u Oracle también estaban detrás de meter en la cesta de la compra a esta firma de seguridad, aunque finalmente sus intentos parece que han fracasado.

    Con ArcSight, HP pretende sumar cuota y ganarle terreno a sus competidores, además de intentar situarse en el área de administraciones públicas, donde ArcSight es muy fuerte, y es que la firma de seguridad ofrece soluciones, con muy buena crítica por parte del sector, que proporcionan a los administradores una forma de monitorizar sus redes y registros de actividad en busca de indicios de piratería o actividades no autorizadas.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.