Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • Instant llega a Google Chrome

    Hace unos días que Google puso a disposición de sus usuarios Instant, una tecnología para poder realizar búsquedas más rápidamente. Ahora, Instant ha llegado al navegador de la compañía. Para usarlo sólo tenemos que tener la última versión de desarrollo de Chrome e iniciarla en Windows haciendo clic con el botón derecho del ratón en el acceso directo de Chrome, luego ir a propiedades y añadir el argumento —enable-match-preview al final de la cadena Destino.


    De este modo, una vez hecho esto, en la barra de navegación los resultados empezarán a aparecer instantáneamente encima de la página que estéis viendo. El problema es que, a diferencia de lo que ocurre en el buscador, no podremos, de momento, acceder al primer resultado directamente, además no se nos muestran los resultados de la sugerencia sino los de los que estamos buscando.

    Independientemente de ello, se trata de un gran paso para un navegador que cada mes gana más terreno a sus competidores. Tras una pequeña caída en julio, Chrome volvió a levantarse en agosto, consiguiendo una cuota de mercado del 7,5%.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …