Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube estaría preparando una plataforma de streaming en directo

    Después de meses de rumores, YouTube ha anunciado que a partir de hoy comenzarán las pruebas de emisiones de YouTube en vivo a través del acuerdo preliminar con cuatro de sus partners (Next New Networks, Howcast, Young Hollywood y Rocketboom). La prueba de transmisión en vivo de vídeos podrá verse durante dos días a partir de hoy, aunque luego cesará.

    “Esto es sólo una prueba inicial, un primer paso”, afirmaba el gerente de producto de YouTube Josh Siegel. “Vamos a recibir una gran cantidad de datos sobre el desempeño de nuestra nueva plataforma y entonces, con base a esa información, tomaremos decisiones sobre cómo vamos a abrirla, con la meta de permitir el ingreso a todos nuestros socios con el paso del tiempo”.

    A pesar de que YouTube en los últimos dos años ha transmitido numerosos actos en vivo, como un concierto de U2, partidos de cricket en la India y el primer informe sobre el estado de la nación del presidente Barack Obama, no será la primera compañía en entrar en el terreno de las transmisiones de vídeo en vivo. Nuevas empresas como Ustream.tv, Justin.tv y Livestream ya se han establecido en el terreno.

    YouTube es sin duda el portal más grande de vídeo en Internet y se espera que pronto tenga una participación importante en el creciente negocio de los flujos en vivo de vídeo.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.