Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Los lectores RSS en peligro por Twitter

    Redes sociales como Facebook y, en mayor medida, Twitter estarían provocando el fin del reinado de los lectores RSS, que siempre han sido una herramienta indispensable para estar al tanto de las últimas noticias en Internet.

    Los analistas aseguran que el fin de los lectores RSS podría estar cerca, de hecho, el agregador de actualizaciones de blogs Bloglines, propiedad de Ask.com desde 2005, acaba de anunciar que cerrará el próximo día 1 de octubre, mientras que Google Reader habría descendido su tráfico global un 27% en relación al año anterior.

    En la actualidad, los internautas han encontrado otras vías para estar informados, por ejemplo a través de Twitter. El servicio de microblogging nos permite estar al tanto de todas las novedades y, además, de una manera mucho más sencilla. Algunas fuentes aseguran que uno de los motivos por los que los lectores RSS han decrecido ha sido precisamente por su complejidad para el gran mercado de consumo.

    Sin duda, esto es otra prueba más del gran impacto que están teniendo las redes sociales en nuestra vida, plataformas que incluso están logrando que el correo electrónico, pionero en la comunicación virtual, quede relegado a un segundo plano, tal y como os informamos recientemente.

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …