Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • Más tráfico de vídeos que de contenidos P2P

    YouTube, Vimeo y un sinfín de plataformas similares cuentan a diario con millones de internautas que acuden a su sitio para ver los contenidos audiovisuales que ofrecen. Tanto es así que el tráfico de vídeos está creciendo hasta tal punto que se espera  que para finales de este año represente un 40% del tráfico mundial en la Red, según el informe Cisco Visual Network Index. Pero aún hay más; para finales de año se espera que se acerque al 40% (sin incluir la cantidad de vídeo intercambiado a través de las redes P2P), alcanzando casi el 60% en 2014.

    video

    Así, se espera que sólo en tres años la comunidad global de vídeo en línea esté compuesta por más de 1.000 millones de usuarios. El tráfico generado por este número de internautas hará, que por primera vez, el tráfico P2P no sea el mayor de Internet.

    Las mejoras en la capacidad de ancho de banda de las redes y en las velocidades de Internet, junto con la popularidad cada vez mayor de la TV en alta definición y la TV en 3D (HDTV) son factores clave que contribuirán al incremento de tráfico en la Red de los contenidos audiovisuales. Estamos ante la nueva era del vídeo.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …