Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Bing le arrebata el segundo puesto a Yahoo!

    Google, que por algo le llaman el gigante de Internet, sigue dominando el sector buscadores de la Red con una cuota del 65%, pero los últimos datos de Nielsen relativos a agosto han reflejado algo de relativa importancia en Estados Unidos tras el acuerdo entre Microsoft y Yahoo!, Bing le ha arrebatado el segundo puesto a Yahoo!.

    El análisis de Nielsen no engaña, la cuota de mercado del buscador de Microsoft fue de un 13,9%, unas décimas por encima de la de Yahoo!, que se quedó con el 13,1%. Como decimos, estos datos no son de mucha importancia si tenemos en cuenta que el pasado mes de agosto el buscador de la compañía liderada por Carol Bartz comenzó a alimentarse con los resultados de Bing.

    El acuerdo sobre la transición a Bing y el uso de tecnologías de Microsoft durante 10 años se firmó en diciembre de 2009 después de que el Consejo de Administracion de Yahoo! se negara a vender la compañía a Microsoft por 40.000 millones de dólares. El objetivo clave es luchar y competir en conjunto contra Google, y es que las dos compañías lo tienen claro, la unión hace la fuerza.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Stefàn

      Típico de EEUU, renovarse o morir “Menty”es su nueva aplicación, Es cierto que va detras de clientes como “gmail” o “hotmail”. En EEUU sigue Yahoo en primer lugar no en otros paises como la India, Si es cierto que Bing ha acaparado el 1º puesto, que siga la lucha “titánica”. Lo más importante, es que los usuarios obtengan los mejores avances y conocimientos tecnológicos.
      Saludos

    • Pingback: Bing se actualiza para dar la bienvenida a IE9 y HTML5 | MuyInternet()

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.