Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Fotos, vídeos y nuevo diseño en Twitter

twitter_nuevo

El día de ayer nos trajo nuevas noticias sobre el microblogging más famosos de la Red. Evan Williams, uno de los fundadores, contó como será la nueva era de Twitter que irán viendo los usuarios en las próximas semanas.

El CEO describió esta actualización que será «más rápida, simple y la más completa manera de conocer lo que está pasando en el mundo».

La renovación de Twitter trae consigo varias novedades importantes que enriquecerán la interacción entre usuarios y la búsqueda de información útil. Os pasamos a contar los principales cambios:

  • Nuevo diseño: Twitter se vuelve más limpio y renueva tanto su cabecera como su panel de la parte derecha. Y lo mejor un scroll vertical que no acaba nunca…
  • Fotos y vídeos: quizás la gran novedad de este cambio sea la incorporación de imágenes y vídeos embebidos directamente en Twitter. Hasta ahora debíamos ver este tipo de contenidos en servicios o herramientas relacionados con el microblogging.
  • Contenidos relacionados: Twitter ofrecerá más información sobre los enlaces; autor, tema, conversaciones alrededor del link, retweets …
  • Mini perfiles: ya no será necesario salir a un nueva página para conocer información del perfil de usuarios a los que seguimos. Simplemente haciendo clic en el contacto, podrás tener una pequeña biografía.
  • Atajos de teclado: el nuevo Twitter incluye además la opción de navegar por el servicio con el teclado.

Para que podamos ver la diferencia entre el interfaz actual y el nuevo Twitter, os dejamos el antes y el después de Twitter. ¿Que os parece?

twitter_nuevo2

Arriba Twitter actual, abajo Twitter del futuro

twitter_nuevo1

Para acabar, os dejamos el vídeo de presentación donde podrás ver todo lo que os hemos contando con más detalle.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

La empresa de diseño y estrategia, Designit, ha reorganizado su equipo directivo  con dos nuevos nombramientos. De esta manera, Carlos Úbeda es el nuevo...

Digitalización

El otro día asistimos a la presentación de la nueva línea de productos del fabricante Wacom. Con el enfoque innovador y creativo que le...

Noticias

Tuio, neoaseguradora digital de origen español especializada en el seguro de hogar, ha conseguido aprobar su marca europea por la EUIPO. Todo ello tras...

Digitalización

La conocida red social ha lanzado Twitter Blue for Business, un identificador para empresas y sus trabajadores que funciona bajo un modelo de suscripción,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados