Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google podría incorporar funciones de las redes sociales

    Desde que saltó el rumor, todo el mundo espera impaciente alguna noticia relacionada con la red social que podría estar preparando el gigante de la red, pero tras los últimos datos que coronan a Facebook como la página con más horas de navegación del pasado mes en Estados Unidos por delante de Google, podrían haber frenado un poco las ansias de grandeza en Mountain View en materia social.

    El actual CEO de Google Eric Schmidt aseguraba ayer mismo en una entrevista que tenían pensado introducirse poco a poco en el mundo de las redes sociales en lugar de lanzar de golpe un llamativo nuevo producto. Para ello, según aseguraba el máximo responsable de la compañía, tienen pensado añadirle al buscador funciones de las redes sociales, que podrían empezar a implementar este mismo otoño. “Si lo piensas, es lógico. Con su permiso, saber más sobre quiénes son tus amigos puede proporcionar recomendaciones más a medida. La calidad de la búsqueda puede mejorar”, añadió.

    No sabemos si con estas palabras Schmidt pretende despistar, pero de ser ciertas GoogleMe podría, o bien quedarse sólo en un rumor, o ser lanzada una vez la compañía vea respuestas positivas por parte de la comunidad internauta en su paso progresivo hacía el mundo social.

    Lógicamente Google no quiere jugársela, ahí quedan proyectos fracasados como Wave y en menor medida Buzz, por lo que andar despacito podría ser una opción bastante inteligente. Lo que está claro es que sus últimas compras lo delatan, la firma estadounidense está trabajando mucho para plantarle cara a Facebook, esperemos que sus ansias de poder no acaben en saco roto.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.