Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Kingston presenta sus primeros USB 3.0

    El fabricante californiano especializado en memorias y sistemas de almacenamientos portátiles ha presentado recientemente sus primeros pendrives con soporte para el último estándar del puerto de interconexión de periféricos USB 3.0 Superspeed.

    El uso de la nueva interfaz permite velocidades de transferencia de datos destacadas de 80/60 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura. Se ponen a la venta con capacidades de almacenamiento de 16, 32 y 64 Gbytes desde 89 dólares. 

    Poco a poco parece se extiende la interfaz USB 3.0 en distintos dispositivos de almacenamiento portátiles de un buen número de fabricantes, a pesar del nulo soporte del gigante Intel en sus chipsets (pretendiendo la extensión de su propia solución Light Peak) lo que está retrasando su llegada masiva aunque los productores cuenten con unaamplia gama de soluciones de terceros.

    Todos los dispositivos presentados mantienen la compatibilidad con USB 2.0 / 1.1 y se aprovechan de su mayor velocidad con cinco líneas de transmisión de datos y velocidades máximas teóricas de 4,8 Gbps (600 MB/s), diez veces más que USB 2.0. También resaltable su estado de bajo consumo cuando no está en uso mejorando especificaciones anteriores.

     

    Kingston –uno de los mayores fabricantes de llaveros Flash- ha presentado la nueva línea de pendrives DataTraveler Ultimate bajo interfaz USB 3.0 con velocidades de transferencia de datos de 80/60 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura. Mantienen soporte para USB 2.0 y se ofertan en capacidades de 16, 32 y 64 Gbytes.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.