Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Digitalización

Ver series en Hulu o Netfix fuera de Estados Unidos

Tanto Hulu como Netfix son servicios webs con una enorme biblioteca de series y películas de calidad. El único problema de estos sitios es que sólo pueden acceder usuarios de Estados Unidos. Pero siempre existe una solución.

Aunque existen varios programas que nos permiten ver los contenidos audiovisuales de Hulu y Netfix, sólo os podremos dar una opción gratuita. Las otras dos son de pago.

hulu_netflix

Hotspot Shield

Esta software nos permite conectarnos con una IP de Estados Unidos para que el servicio funcione es la única opción gratuita disponible hoy en día.

Aunque el servicio funciona correctamente, tendremos un problema si nuestro ancho de banda es bajo ya que la aplicación nos recorta aún más la velocidad de conexión. No obstante, para evitar al máximo perder velocidad, podemos conectar la aplicación cuando vayamos a ver películas o series y desconectar cuando queramos navegar en otros sitios.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

BlackVPN y StrongVPN

Por 5 euros al mes, cualquiera de estas alternativa nos da la opción configurarnos una red privada virtual para que podamos ver desde cualquier sistema operativo y dispositivo todo los contenidos de Hulu o Netfix.

Teniendo en cuenta su bajo precio, puede ser una buena idea probarlo, sobre todo, si somos unos «comedores» de serie y películas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Noticias

Según un estudio de Toshiba, el 36% de las pymes no dispone de una solución para la automatización de su proceso de facturación electrónica....

Noticias

Uno de los principales editores europeos de software recientemente instalado en España, Septeo, ha anunciado la compra del fabricante belga de software de recursos...

Digitalización

Taclia ha lanzado una nueva función de pagos para que sus clientes puedan cobrar directamente desde la herramienta. “Uno de los puntos fuertes de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados