Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Bing se actualiza para dar la bienvenida a IE9 y HTML5

    Bing quiere seguir ganando posiciones en el terreno de los buscadores. Por ello, ha estrenado actualización que aprovecha al máximo las novedades incorporadas en Internet Explorer 9 Beta, entre ellas, la compatibilidad de HTML5.

    Microsoft aprovechó la presentación en EE.UU. de Internet Explorer 9 Beta para anunciar algunas de sus novedades en Bing de la mano del director de experiencia de usuario, Jeff Henshaw. Éstas incluyen una experiencia más atractiva visualmente así como una serie de mejoras que hacen las búsquedas más rápidas.bing-logo

    Gracias al HTML5, Bing no sólo mostrará una imagen de fondo, sino también podrá mostrar un vídeo o una serie de imágenes. Además, Bing incluye señales y otros elementos que ayudan a los usuarios a tomar decisiones con mayor rapidez.

    Además, los resultados de búsqueda se presentarán clasificados mediante líneas de tiempo o ‘persianas’ que se despliegan de manera automática al desplazarse por la página.

    Las nuevas características de Bing podrán experimentarse a finales de este mes en un sitio especialmente habilitado por la compañía. De momento, nos tendremos que conformar con este vídeo de presentación.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.