Viernes , 24 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Medio millón de usuarios ya paga por Spotify

    Spotify ha llegado a los 10 millones de usuarios, teniendo en cuenta que el servicio actualmente se encuentra restringido en países tan extensos como Estados Unidos no es una cifra que está nada mal. A pesar de ello, el pasado mes de julio, Daniel Ek, fundador y CEO de Spotify, aseguraba que sólo medio millón de usuarios paga por el servicio, o lo que es lo mismo, tan sólo uno de cada veinte usuarios opta por obtener una cuenta unlimited (4,99 euros al mes) o premium (9,99 euros al mes).

     

    Esto ha hecho que la compañía se replantee su estrategía y busque maneras de captar más usuarios de pago, como por ejemplo limitar a veinte horas de escucha al mes para las cuentas gratuitas, algo que le está perjudicando más que beneficiando, ya que muchos usuarios se están pasando a otros servicios como Last.FM.

    Ciertamente, actualmente, se desconoce si el número de usuarios registrados es mayor al número de usuarios realmente en activo. Muchos hablan de que el servicio podría estar tocando fondo y lo que en un momento determinado parecía una seria amenaza para iTunes, ahora parece un servicio en clara decadencia. El tiempo lo dirá.

    También te gustará

    xerox_alto

    Diez equipos que han marcado la historia de la informática en tu empresa

    El mundo empresarial comenzó a transformarse de forma radical a principios de los años 70, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.