Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Prueba Internet Explorer 9 en español

    El esperado por todos Internet Explorer 9 Beta ya está listo para su descarga. Con un interfaz más intuitivo y una mejora en rendimiento a la hora de navegar, Internet Explorer 9 Beta llega dispuesto a comerse el mundo y, sobre todo, a enfrentarse al resto de navegadores web.

     Los chicos de Microsoft han trabajado durante meses en este nuevo producto que ya está disponible en su versión en español ¿Quieres probar Internet Explorer 9 Beta? Sólo por hacerlo podrás entrar en el sorteo de un portátil.

    Se ha hecho esperar durante meses pero hemos sido testigos del nacimiento oficial de Internet Explorer 9 Beta. Ayer mismo los chicos de Microsoft anunciaban su lanzamiento en un evento en San Francisco (Estados Unidos). Internet Explorer 9 Beta viene cargado de novedades; una navegación más rápida y un interfaz más intuitivo y sencillo son las principales.

    Desde MuyPymes te damos la oportunidad de descargarte la versión Beta de Internet Explorer 9 para que vivas de primera mano las mejoras realizadas por el equipo de Microsoft. Además, el interfaz ofrece muchas más opciones de personalización y acceso directo para hacer que la navegación también en este sentido pueda ser más fluida y rápida.

    Pero no sólo queremos que pruebes Internet Explorer 9 sino también que tengas la ocasión de llevarte un portátil. Dentro de dos semanas realizaremos una encuesta entre todos nuestros lectores que hayan probado Internet Explorer 9 Beta. Por el simple hecho de participar tendrás la oportunidad de llevarse un portátil.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.