Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ley Red Neutral, por la neutralidad en Internet en España

    La iniciativa Ley Red Neutral ha nacido con la idea de llevar al Congreso una Iniciativa Legislativa Popular que asiente las bases para crear una Red neutral en España. El proyecto busca la colaboración de los ciudadanos para poder llevar adelante esta normativa.

    La propulsora de la iniciativa, Ana Aldea, asegura que una Red neutral “es aquella que está libre de restricciones en las clases de equipamiento que pueden ser usadas y los modos de comunicación permitido, que no restringe el contenido, sitios y plataformas, y donde la comunicación no está irrazonablemente degradada por otras comunicaciones”.

    De momento, Ley Red Neutral está en una primera etapa de desarrollo donde cualquier ayuda será bien recibida. Por ahora, cuenta con la colaboración de 23 personas que comenzarán a trabajar en un Proyecto de Ley para asegurar que la Red es neutral. Además, pronto se ofrecerá la opción de firmar en favor de este iniciativa.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Stefàn

      Os fecilito por el artículo el cual está muy bien expuesto, no olvidemos que hay leer detenidamente la ley de todos los artículos y apartados de la comentada noticia, sin olvidar tampoco los anexos. Ya leeremos la críticas de las operadoras y contemplaremos con muchísima ansiedad al Gobierno de España.
      Saludos

    • Pingback: Entrevista Yago Arbeloa AIEI()

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.