Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook podría estar desarrollando su propio sistema operativo para móviles

    Facebook quiere seguir ampliando horizontes y nada mejor que hacerlo en el sector de la telefonía. Según las últimas noticias, la popular red social podría estar trabajando en su propio sistema operativo para dispositivos móviles basándose en Android. Pero aquí no queda la cosa, esta misma fuente asegura que Facebook también lanzaría su propio terminal.

    Como ya sabréis la red social ya tiene registrados más de 500 millones de usuarios, una cantidad que parece ser más que suficiente para pensarse el llevar a cabo su nuevo proyecto. El proyecto de software estaría encabezado por Erick Tseng, uno de los antiguos responsables de Android que acaba de ser fichado por la red social, con la también participación de Joe Hewitt y Matthews Papakipos.

    Aunque desde la plataforma social han desmentido la noticia, muchos medios aseguran que, tanto el teléfono móvil como el sistema operativo estarán disponibles a finales del próximo año. Se trata de un rumor bastante inmaduro, pero que de confirmarse en algún momento sería una noticia bastante interesante.

    Más información aquí

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.