Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Digitalización

Internet Explorer 9 Beta contra Firefox 4 ¿cuál es mejor?

Mejoras en la velocidad, interfaces de usuarios más sencillos y atractivos… estas son las principales novedades de lo nuevo de Microsoft y la Fundación Mozilla. Sin embargo, ¿realmente cuál de los dos navegadores rinde mejor?

ie_firefox_beta

La mayoría de pruebas de rendimiento para navegadores están aisladas en lo que se conoce como tests sintéticos, que pueden ser optimizados por parte de los desarrolladores de navegadores para conseguir buena puntuación en esos casos particulares. Teniendo en cuenta este punto la idea inicial antes de realizar la siguiente prueba en un entorno real, no sintético -predefinido- como puede ser la plataform on-line LucidChart no podíamos hacernos a la idea de la gran mejoría de Internet Explorer 9.

A continuación os dejamos un vídeo en el que se muestra la prueba de rendimiento, tan sólo arrastrar una caja del diagrama durante cinco segundos y contabilizar las imágenes por segundo mostradas en ese tiempo además de cómo se ha repartido el tiempo en a renderización: ejecución javascript y el periodo de espera entre imágenes.

Parece que Microsoft ha realizado un gran trabajo, y sigue realizando -aún es versión beta-, ya que no sólo supera con creces a su vetusto Internet Explorer 8, sino que rinde mejor que la versión Firefox 4.0b6, que parece disponer de alguna tarea de debug en segundo plano y hace que su rendimiento no sea el esperado. Como se puede ver, Chorme se muestra como claro vencedor en este particular test, pero queda claro que Internet Explorer 9 beta supera a Firefox 4.0b6.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si quieres probar Internet Explorer 9 puedes hacerlo desde aquí y podrás ganar un portátil. Si eres usuario de Mozilla, puedes acceder a la beta 6 de Firefox 4.0 aquí.

Para comprobar si Internet Explorer beta es realmente tan rápido descárgate la versión en español. Como se puede ver, las cifras no engañan. Internet Explorer 9 es realmente rápido.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización de firmware para Surface Laptop 4. Esta actualización se identifica por el mes de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados