Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los operadores de call centers, insatisfechos

    Los empleados de los centros de atención al cliente se quejan de sus condiciones laborales. Según un estudio, el 60% de estos trabajadores denuncia que su trabajo se resiente como consecuencia de los constantes cambios que se introducen a diario en sus tareas.

    Los problemas derivados de la rapidez con la que se exige que aprendan a utilizar nuevos programas o sistemas de trabajo, se trasladan a los clientes finales. De ahí, muchas de las quejas de estos servicios.

    La empresa alemana Novomind ha elaborado una encuesta entre 160 empleados de centros de atención al clientes sobre las condiciones de trabajo de los empleados de call centers. Los resultados no han sido demasiado positivos.

    Según este estudio, el 60% de los empleados consideran que su trabajo está sometido a cambios continuos que dificultan su adaptación y les someten a un estres que luego es trasladado a los usuarios del servicio.

    Además, el aumento de los programas informáticos que deben utilizar, complican las tareas que deben realizar. Por ello, seis de cada diez directores de centros telefónicos de atención al cliente encuestados dicen tener intención de facilitar el trabajo de sus empleados mediante la introducción herramientas informáticas más sencillas.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.