Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Foursquare 2.0 llega con novedades

    La interesante red social Foursquare acaba de lanzar su primera gran actualización, la 2.0, y como no podía ser de otra manera llega con interesantes cambios. La actualización también viene acompañada de nuevas versiones de los clientes para iPhone, Android y BlackBerry, aunque de momento solo esté disponible la edición para iPhone.

    Uno de los cambios más relevantes es la posibilidad de separar la lista de Tips de la de To-Dos. De este modo, cuando en nuestro Foursquare veamos un lugar que nos parece interesante visitar lo podremos añadir desde la propia aplicación, tal y como ocurría hasta ahora, pero con la actualización tendrá mayor visibilidad al estar separado de los Tips.

    Otro de los cambios es la aparición de un nuevo botón Add to my Foursquare que se podrá poner en cualquier página web y que servirán para añadir lugares a nuestra lista de To-Do. En determinadas páginas web donde podemos encontrar restaurantes, hoteles, lugares donde se celebren eventos, este botón puede resultar muy útil.

    Tras anunciar la nueva actualización, los usuarios de la red social colapsaron sus servidores, por lo que el botón de “añadir a mi Foursquare” quedó temporalmente inservible. ¿Quién decía que era el fin de Foursquare?.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.