Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La red profesional Xing renueva su diseño

    La primera comunidad profesional de Internet ha decidido cambiar su interfaz aportando algunas novedades y haciendo la navegación por su servicio más fácil e intuitiva. Xing con más de 1,4 millones de usuarios en España ha celebrado así su séptimo aniversario en nuestro país.

    La búsqueda de empleo en un entorno complicado como el actual y la explosión de las redes sociales ha ayudado a que esta red profesional haya crecido en los dos últimos años entre un 30 y un 40% anual.

    Aunque parece que LinkedIn es más popular entre los internautas, Xing con 7 años de vida en Internet es la primera red profesional en España con más de 1,4 millones de usuarios.

    Para celebrar esta exitosa trayectoria la red profesional ha renovado su diseño e incluido nuevas opciones para que los usuarios saquen más provecho a la comunidad. Entre ellas destaca la incorporación de Xing en la bandeja de entrada de Microsoft Outlook gracias a la colaboración entre esta dos empresas.

    El nuevo diseño de Xing mejora la usabilidad, interactividad y la búsqueda de contactos. El objetivo: ahorrar tiempo y acceder a las secciones de una forma más rápida y sencilla.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.