Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El efecto onMouseOver ha muerto en Twitter

    El martes negro de Twitter pasará a la historia como un día donde reinó el caos en el famoso microblogging. Sin embargo, simplemente será eso una anécdota porque el gusano Rainbow, al menos por el momento, no podrá hacer más daño con el efecto onMouseOver.

    Ayer, a las 9:15 de la mañana según el horario del Pacífico, Twitter solucionó el problema que ocasionó el gusano Rainbow. Los chicos del servicio de microblogging explicaban en su blog el agujero de seguridad que había sobrepasado este ataque para propagarse con una enorme rapidez entre los millones de usuarios.twitter

    Según el blog oficial de Twitter, este problema ya había sido detectado hacía un mes y solucionado. No obstante, parece que una actualización del sitio, que nada tiene que ver con la nueva actualización, matizan los chicos del microblogging, hizo renacer este fallo. Un usuario habilidoso se dio cuenta del error y aprovechó la ocasión para ocasionar el caos.

    Aunque hoy mismo todavía hemos podido ver resto de Rainbow, el efecto onMouseOver (realizar acciones extrañar al pasar el ratón por encima) ya no se produce por lo que estamos fuera de peligro. Aún así, este gusano ha demostrado lo vulnerable que es un servicio social como Twitter donde en pocos minutos millones de usuarios se pueden infectar.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.