Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El tablet de RIM podría llegar la próxima semana

    Research in Motion (RIM), el fabricante de los teléfonos BlackBerry podría presentar “Blackpad”, su particular respuesta al iPad de Apple, en la BlackBerry Developer Conference que se celebrará la próxima semana (en concreto, entre los días 27 y 30 se septiembre en San Francisco).

    Fuentes cercanas a los responsables de RIM han confirmado que su tablet tendrá una pantalla táctil de 7 pulgadas y dispondrá de una o dos cámaras, así como que se olvidará del sistema operativo BlackBerry 6 e incluirá uno nuevo desarrollado por QNX 

    Recordemos que a principios de año RIM compró QNX, empresa encargada de hacer sistemas operativos para casi cualquier cosa, “desde coches a reactores nucleares”.

     

    El nuevo tablet incluirá conectividad Bluetooth y permitirá hacer tethering con una BlackBerry, es decir, que si ya tienes un smartphone de RIM, podrás aprovecharte de su tarifa de datos para navegar por la Red desde el “Blackpad”. Y otro dato más que se conoce es que podría ser fabricado por Quanta Computer, el mayor fabricante de portátiles del mundo.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.