Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Transit ya está disponible para Madrid

    googleGoogle ha presentado Google Transit para Madrid. La herramienta, incorporada en Google Maps, ofrece información sobre las rutas de los principales medios de transportes públicos de la ciudad: Metro, Metro Ligero y los autobuses de la EMT.

    Transit permite a los usuarios conocer la oferta de transporte público para ir de un origen a un destino, con horarios, recorridos y empresas que prestan el servicio. Asimismo, describe los tiempos totales de desplazamiento a pie hasta la parada o terminal de transporte, esperas, transbordos y tiempo de viaje por todo Madrid. A la herramienta se puede acceder mediante Google Maps o a través de la versión móvil.

    google transit

    La aplicación es muy flexible en cuanto a las referencias que el usuario puede utilizar para fijar el origen y destino del viaje, ya que funciona como un buscador: analiza las palabras incluidasy busca términos coincidentes, proponiendo, si es el caso, varias opciones para que uno mismo seleccione la más indicada.

    Gracias a la colaboración entre Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, Consorcio Regional de Transportes, Metro de Madrid, EMT,  Metros Ligeros y Google, se ha llevado a cabo esta iniciativa que ha tardado meses en desarrollarse e implantarse.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.