Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La llegada de turistas crece más de lo esperado

    turismoLa entrada de turistas extranjeros a España creció un 4% en agosto, “más del triple de lo que se esperaba”, llegando  hasta siete millones de turistas, según anunció el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián.

    Durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso, Sebastián señaló estos datos confirman que se ha cerrado “una buena campaña turística” y destacó especialmente la recuperación del mercado británico, que estaba languidecido, del mercado francés y del italiano. 

    Ya en los pasillos del Congreso, Sebastián resaltó que frente al crecimiento previsto del 1%, el número de turistas se ha elevado un 4%, según la Encuesta de Movimientos Turísticos de Frontera (Frontur), cuyos datos se conocerán esta mañana, lo que hace pensar que se pueda cerrar el año en positivo.

    El titular de Industria achacó esta recuperación a la evolución de la economía en Europa, que parece que “va a continuar”, lo que es un “buen dato” para el sector turístico.

    “Ahora hay que apostar por una oferta sostenible, amplia y que traiga a turistas de mayor poder adquisitivo y de países como China y Rusia, hay que poner la carne en el asador para traer turistas de esos países”, concluyó.

    También te gustará

    facebook_workplace

    Facebook Workplace abre su plataforma a Apps de terceros

    Ni un paso atrás. Es la filosofía en la que quiere inspirarse “Facebook Workplace”, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.