Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Importante actualización de iWorks para iPad

    iwork_ipadLa nueva versión de iWork para iPad presenta varias novedades interesantes, entre las que destaca la ampliación de los documentos que se pueden exportar al formato de Office y la posibilidad de copiar documentos entre los diferentes programas y MobileMe o un servicio WebDAV.

    Pages  es el programa que incluye más novedades. Ya permitía importar archivos de Microsoft Word pero ahora con la versión 1.2 se ha mejorado la fiablilidad y funcionamiento de la aplicación, así como la gestión de los tipos de letra de este programa. 

    Pages también ha incluido el recuento de palabras del documento, es compatible con archivos de .txt desde el correo, permite agrupar y desagrupar objetos o mejora la exportación de tablas con bordes personalizados.

    Por su parte, Keynote ahora permite exportar al formato PowerPoint de Office pero además permite asociarlo con la cuenta MobileMe y servicios WebDAV. También soporta el audio de presentaciones importadas desde Keynote ’09 y nuevas animaciones para las presentaciones.

    Por su parte Numbers permite la exportación al formato Excel de Office, la posibilidad de interactuar con la cuenta de MobileMe o cualquier servicio WebDAV compatible e importar archivos CSV directamente desde Mail y otras aplicaciones. También incorpora mejoras en la integración de objetos en las plantillas.

    Los diferentes programas de iWork están disponibles en la App Store por 7,99 euros cada uno. Aquellos que ya lo hayan comprado pueden actualizar de forma gratuita a la versión 1.2.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.