Sábado , 19 agosto 2017 Impresion Pyme
  • LinkedIn vuelve a ir de compras y adquiere Choice Vendor

    LinkedIn vuelve a salir de compras tras su compra el pasado mes de agosto de mSpoke, una pequeña empresa cuyo objetivo es mejorar la calidad de los contenidos a través de las recomendaciones tecnológicas. En esta ocasión ha decidido adquirir un sitio que se dedica a alojar reviews de diferentes proveedores de servicios para empresas llamado Choice Vendor.

    Choice Vendor, que tiene su sede en San Francisco, fue fundada por dos antiguos empleados de Google, Yan-David Erlich y Rama Ranganath en 2008. La start-up dejará de existir como tal en breve y se conectará con su actual dueña LinkedIn. De momento ninguna de las dos compañía ha querido difundir los términos financieros de este acuerdo.

    Tal y como comentó Jeff Weiner, CEO de la red de networking desde mediados de 2009, tras el anuncio de la compra: “En LinkedIn continuamente nos verán haciendo adquisiciones por talento. Nuestra prioridad es formar un equipo de categoría mundial”. La red social profesional espera contar con 900 empleados al terminar el año

    También te gustará

    factoo

    Empleo cierra Factoo, la falsa cooperativa que permitía facturar sin ser autónomo

    Se veía venir. El ministerio de Empleo ha decidido poner punto y final a la …