Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Los mejores días para anunciarse en Facebook

    Facebook se ha convertido en un enorme escaparate donde empresas de cualquier tamaño y prácticamente índole pueden tener su espacio. Sin embargo, hay que saber cúando, cómo y dónde debemos ir, antes de promocionarnos en la red social más grande del mundo.

    Para ayudarnos un poco en esta tarea de investigación, Vitrue ha elaborado un estudio donde ha analizado 42,6 millones usuarios de Facebok que ha realizado 32.000 posts. A continuación, te comentamos las conclusiones. 

    Según los resultados del estudio, el mejor día para lanzar un contenidos promocional es el viernes mientras que los sábados y los domingos son los días menos recomendados. Los resultados son lógicos: los viernes se utilizan las redes para distraerse en las últimas horas de trabajo o quedar con los amigos, mientras que los fines de semana se pasa más tiempo en otros lugares de ocio.

    Si nos centramos en la hora, el informe nos revela que los contenidos subidos antes del mediodía tienen un 65% más de efectividad que los lanzados por la tarde.

    Si nos fijamos en los contenidos promocionales, las fotos son las estrellas de Facebook. Las imágenes superan a los vídeos y a los textos en un 22% y un 54% en términos de respuesta. La razón puede ser el rápido acceso y visualización.

    También te gustará

    hablar público

    Aprende a hablar en público con estas aplicaciones

    Para los expertos, una presentación es siempre mucho más eficaz si cuenta con un componente …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.