Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter lanzará un solución de análisis en tiempo real

    Antes de final de año se espera que Twitter lance un servicio gratuito de análisis con datos en tiempo real para que los usuarios puedan saber en todo momento que va pasando con sus tweets.

    Ross Hoffman ha revelado este novedad en el Sports Marketing Summit donde aseguró que la aplicación llegará para el último trimestre de 2010. La herramienta vigilará los tweets en tiempo real para saber cuál es su alcance, qué se comenta sobre ellos, en definitiva, cuál es la interacción de los usuarios con ese contenido.

    twitter2

    La solución de Twitter será especialmente interesante para las campañas de marketing creadas en Twitter ya que podrán ir valorando en tiempo real la repercusión de una promoción y hacer cambios inmediatos.

    Que Twitter ve su futuro en las acciones de marketing de empresas no es nada nuevo. La publicidad en sus temas o la renovación de su diseño para aportar más información son pasos dedicados especialmente a ese público corporativo que puede darle dinero para financiar el servicio microblogging. Esta novedad no es más que un avance más en este terreno.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.