Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Seguridad inteligente para webs y aplicaciones de BinarySEC

    La compañía francesa BinarySEC acaba de lanzar al mercado la primera solución destinada a la protección inteligente de páginas y aplicaciones web. WebFense es el nombre de este firewall que ofrece una protección contra ataques con una aceleración máxima de la carga de sitios.

    Esta solución de BinarySEC no sólo permite bloquear el tráfico anormal que llega a la página web, sino que también protege contra el robo de datos, las rupturas de servicio, la usurpación de identidad y otros tantos ataques procedentes de la red.webfense_bynarysec

    A diferencia de las herramientas tradicionales apoyadas en firmas o filtros escritos manualmente, BinarySEC está equipado con un motor de inteligencia artificial patentado que aprende a identificar las solicitudes legítimas. El motor de IA analiza el tráfico de los servidores y, a continuación, impide aquellas que puedan ser consideradas como maliciosas. Esta solución puede gestionar hasta varios centenares de millones de solicitudes por hora. La aceleración constatada por los clientes oscila entre el 10% y el 200%.

    Compatible con todas las páginas y servidores web, WebFense se basa en una plataforma administrada y supervisada en los Centros de datos de BinarySEC, y no necesita requisito alguno.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …