Martes , 21 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Spotify no encuentra nuevos acuerdos discográficos

    A pesar de ser uno de los servicios musicales más revolucionarios, Spotify está viendo como su expansión musical llega al límite. La compañía sueca está teniendo problemas para firmar nuevos contratos con casas discográficas norteamericanas. Esto unido a la necesidad de clientes de pago, hacen que Spotify no esté viviendo su mejor momento.

    Muchas discográficas, en especial las estadounidenses, no acaban de creer en el modelo de negocio de Spotify. Estas casas consideran que ofrecer canciones gratuitamente no es un negocio rentable y se decantan por otras opciones como iTunes.

    spotify

    Aún así, según han contado los responsable del servicio, antes de finales de año firmará un contrato con una discográfica. El pacto no hará más que calmar los ánimos de los accionistas que ven como Spotify no gana aliados, sobre todo, en Estados Unidos.

    Pero ahí no se acaban los problemas de este software. El prometedor lanzamiento de Google Music junto con el bajo porcentaje de usuarios que tienen una cuenta premium, están haciendo descender a niveles mínimos la confianza de la industria en Spotify.

    No obstante, no podemos olvidar que Spotify cuenta con más de 10 millones de usuarios en Europa (y otros millones en Estados Unidos) que utilizan el servicio musical para adentrarse en la música.

    También te gustará

    fondo-housers

    Housers levanta 2,25 millones para seguir financiando inmuebles en España

    Housers vuelve a la carga. La fintech inmobiliaria más conocida de nuestro país, ha levantado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.