Sábado , 19 agosto 2017 Impresion Pyme
  • El fundador de YouTube Instant acepta el trabajo de YouTube

    Como si de un sueño hecho realidad se tratara, Feross Aboukhadijeh pasará a formar parte de la plantilla de YouTube. Finalmente, el creador de YouTube Instant ha aceptado la propuesta de trabajo de la plataforma de vídeos de Google.

    Con una entrada en su blog personal, el estudiante de la universidad de Standford anuncia su incorporación a YouTube después de que Chad Hurley, consejero delegado y cofundador de YouTube, le ofreciera un empleo al enterarse de la creación de YouTube Instant.

    chad_hurley_feross_aboukhadijehImagen: Tech Crunch

    El gran acierto de YouTube Instant ha sido su fácilidad de uso, su divertida presentación y, sobre todo, el efecto viral que tuvo en la Red. Sólo 10 días después de su lanzamiento, la web obtuvo un millón de visitas, 28.000 likes en Facebook y 20.000 tweets. Sin embargo, quizás lo más sorprendente, y por lo que Feross trabajará para YouTube, es que la web fue creada en 3 horas.

    Con esta historia vemos que las oportunidades para los genios anónimos que andan por la Red están donde menos se espera. Simplemente hay que estar al acecho, desarrollar nuestras ideas y hacer ver a los grandes el talento. Quizás uno de nosotros sea el próximo Feross Aboukhadijeh

    También te gustará

    factoo

    Empleo cierra Factoo, la falsa cooperativa que permitía facturar sin ser autónomo

    Se veía venir. El ministerio de Empleo ha decidido poner punto y final a la …