Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El marketing confía en el vídeo on-line

    youtube Las empresas cada vez confían más en el potencial del vídeo online y de las iniciativas para móvil a la hora de gestionar su marca, prueba de ello es que el marketing de marca apunta a un aumento en la inversión en ambos sectores; según afirma un reciente informe elaborado por empresas del sector.

    El estudio  elaborado por la plataforma de vídeo online basada en la nube Brightcove y la plataforma de publicidad y análisis de vídeo TubeMogul, se basa en una encuesta global realizada entre gestores de marcas y expertos en comercio electrónico. 

    Entre las conclusiones obtenidas del análisis destaca casi el 60 por ciento de los encuestados planea invertir más en vídeo online en los próximos 12 meses y el 70 por ciento piensa en añadir vídeo para móviles a su mix de marketing en el mismo periodo.

    Además, más del 65 por ciento de los gestores de marcas indicaron que el foco principal de sus iniciativas de vídeo online es el conocimiento de marca, seguido por la generación de nuevos clientes (21%) y comercio electrónico (12%).

    Por último, los datos muestran que los consumidores que encontraron vídeos de marketing y comercio electrónico a través de Facebook y Twitter tienen los tiempos de visionado más altos (1,24 minutos y 1,14 minutos respectivamente); en el lado opuesto se encuentra el tráfico originado desde Yahoo! (0,52 minutos) y desde anuncios publicitarios (0,52 minutos).

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.