Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las mejores plantillas para tus Newsletters

    Como seguramente muchos ya sabréis, la newsletter es una de las herramientas más baratas y efectivas de llevar a cabo una campaña de marketing directo, siendo además tan fácil de implementar que está al alcance de cualquier pyme.

    Pero…¿cómo diseñar una buena newsletter cuando no somos precisamente especialistas? En Makeuseof nos explican cuáles son las webs en las que podemos encontrar las mejores plantillas gratuitas para nuestras campañas y nosotros, hemos escogido las mejores. ¡No te lo pierdas!

    Carbon Graffiti

    Carbon Grafitti alberga una de las colecciones más completas de plantillas gratuitas para nuestras newsletter comerciales. La página nos permite previsualizar rápidamente la plantilla que nos interesa y nos ofrece varias categorías en las que encontrar el diseño que más se adapte a nuestras posibilidades: básicas, avanzadas, personalizadas, promocionales, dos o tres columnas,etc.  

    Todas las plantillas están disponibles para su descarga directa y ni siquiera necesitaremos registrarnos en la web.

    Campaign Monitor

    Campaign Monitor, además de ofrecernos su servicio personalizado de envíos, también nos regala un completo paquete de más de 30 plantillas gratuitas que podremos personalizar y utilizar como queramos.

    La mayoría de las plantillas que nos ofrecen corresponden a la modalidad de una o dos columnas. Una de sus ventajas es que prometen que todas las plantillas están optimizadas para verse correctamente en cualquier cliente de correo electrónico, prestando especial atención a los que suelen “descuadrar” más este tipo de envíos como son Gmail o Yahoo Mail.

    Buytemplates

    Como su propio nombre indica, Buytemplates está especializada en la venta de todo tipo de plantillas y diseños para nuestro site o para nuestras campañas.

    No obstante, también nos ofrece un buen conjunto de plantillas gratuitas de alta calidad. Frente al diseño tradicional de los dos recursos anteriores, en esta web podremos descargar plantillas mucho más imaginativas y profesionales. Eso sí, acceder a las mismas nos costará un registro en su web.

    FreshTemplates

    En FreshTemplates no sólo podemos encontrar una amplia variedad de plantillas listas para su descarga, sino que además podemos personalizarlas a nuestro gusto gracias a su editor HTML on-line.

    Stocklayouts

    Stocklayouts como mucho de los casos que hemos visto, vende plantillas profesionales para todo el que quiera mejorar su comunicación corporativa. Además, también nos ofrece la posibilidad de descargarnos una buena cantidad de plantillas, entre las que incluyen tarjetas de visita, posters, folletos, postales y, por supuesto, newsletters.

    Todas las plantillas son personalizables, pudiendo cambiar el tipo de fuente, su tamaño, la disposición de las columnas, etc. Para poder acceder a estos recursos deberemos crear una cuenta gratuita.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.