Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twtroulette: Ve Twitter a través de otros ojos

    El inversor Shervin Pisheavar junto al desarrollador de iTunes Instant, Stephen Ou, de tan sólo 15 años, han creado Twtroulette, un sitio donde podremos observar el Timeline de otros usuarios, siempre y cuando esa persona haya dado permiso. De este modo, y de ahí viene su nombre, Twtroulette cuenta con la posibilidad de hacer clic y ver el timeline de cualquier persona al azar.

    Pishevar, ha informado que desarrolló la plataforma en una semana: “Observando Twitter, tenía un amigo que ya tenía las nuevas funciones y le pedí entrar para poder apreciarlo. Cuando estaba en su cuenta tuve una sensación extraña, como si me hubiera topado con la cuenta de alguien que se olvidó de cerrar la sesión de su cuenta de Facebook o Twitter en el Apple Store. Me quedé fascinado, estaba viendo la visión del mundo de otra persona que yo no podía ver en ningún otro lugar. Al acceder a los demás tweets podemos llegar a asomarnos a las visiones del mundo de los demás”.

    De momento, cualquiera se puede dar de alta en el servicio y añadirse a la lista de cuentas disponibles para visitantes. En la actualidad hay cerca de 200, desde gente anónima hasta personajes conocidos en el sector tecnológico, como Michael Arrington o el inversor Brad Feld.

    El proyecto ha sido financiado por Incubator.co, propiedad de Pishevar. Todo es gratis y no hay más que un listado de los twirtteros que han abierto sus cuentas a las visitas, más adelante se espera añadir más funcionalidades. Twitter ya tuvo una aplicación similar llamada With Friends, aunque la suprimió hace dos años porque apenas se utilizaba y era un servicio caro de mantener.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.